Quienes somos

Ros Conesa es una empresa localizada en el sureste de España, que ha evolucionado a lo largo de 3 generaciones hasta convertirse en una empresa líder de maquinaria y equipos agroindustriales que garantiza la máxima calidad y rendimiento de sus productos, aunando diseño, desarrollo y fabricación de cada uno de ellos. RC ha empleado sus más de 90 años de experiencia en el desarrollo de soluciones completas para el almacenamiento, manipulación y procesamiento del grano.

En la actualidad su potencial radica fundamentalmente en la fabricación, suministro e instalación de maquinaria de transporte y equipos de procesamiento del cereal, así como almacenamiento de éste a granel para la obtención de pienso animal y derivados.

Nuestra estructura y organización cuenta con un equipo de ingenieros y recursos humanos experimentados que desarrollan soluciones integrales a medida en procesos de elaboración, almacenamiento y tratamientos de la alimentación animal.

Especializada en la construcción de fábricas de piensos compuestos llave en mano, RC cuenta de una gran lista de referencias de plantas instaladas en toda España y mantiene diferentes acuerdos comerciales en otras partes del mundo.

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de más de 15.000 m2 con 5.000 m2 construidos.

“Con RC puede almacenar sus productos y proyectar sus ideas con las mejores soluciones¨.

Servicio Integral

Nuestro gran éxito radica en ofrecer un servicio integral completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Apoyado en la calidad del trabajo de un equipo de profesionales preparados, que durante décadas, han ido aportando a la empresa confianza y prestigio.

Todo nuestro personal técnico especializado acredita una dilatada experiencia profesional dentro del sector agroindustrial, situando así la empresa en relevante posición de competencias y ofreciéndole el asesoramiento técnico necesario durante todas las etapas del proyecto, consiguiendo así un diseño que se ajusta perfectamente a sus necesidades.

Al servicio de nuestros clientes aportamos facilidades durante el desarrollo del proyecto: A través del departamento de montaje en obra, y a la finalización del mismo, mediante el servicio de atención postventa siempre en ruta, comprometido para atender cualquier necesidad en tiempo inmediato.

“Apostando por los detalles nos hacemos grandes”

RC cuenta con la autosuficiencia como herramienta clave de diferenciación, ya que ofrece soluciones completas para el almacenamiento, transporte y procesamiento de diversos productos. Esto, se traduce en un menor tiempo de producción, montaje y puesta en marcha, ofreciendo así, respuestas eficaces para cualquiera de las instalaciones llave en mano, tanto pequeñas plantas agroindustriales, como grandes instalaciones productivas en términos de rendimiento y capacidad.

Nuestra garantía

RC ha alcanzado gran reputación diseñando y construyendo gran parte de las instalaciones agroalimentarias del país. Actualmente se encuentra entre las empresas más relevantes en la construcción de fábricas de piensos compuestos en España, amparado por su extensa experiencia y proyectos realizados a lo largo de su historia. Con más de 40 fábricas de piensos compuestos llave en mano de diferentes capacidades y características y numerosos proyectos de ampliación y modificación en plantas industriales de diverso índole.

Debido a la enorme competitividad existente en el mercado actual, la productividad de las empresas ha ido progresivamente adquiriendo más importancia si cabe, hasta convertirse en el objetivo primordial en la inversión de un proyecto de estas características. Por ello, trabajamos para ofrecer la productividad más eficiente del mercado, ya que nuestro éxito es adquirido satisfaciendo las necesidades reales de nuestros clientes.

“El compromiso con la ingeniería supone la base de nuestro crecimiento”

Seleccionando a nuestros proveedores, utilizamos los materiales y equipos de producción más indicados en cada caso, garantizando con ello una instalación robusta y duradera, aportando la mayor rentabilidad con un bajo coste de mantenimiento.

Amplia garantía y demostrada calidad en todos nuestros productos y servicios para dotarlos de una larga y eficaz vida útil. Amparados por proveedores de primer orden, hacemos de nuestra empresa una opción segura y rentable.

La calidad de nuestros productos está garantizada mediante un sistema de gestión de la calidad, certificado según UNE-EN ISO 9001:2008.

certificado ISO-9001